Facebook
Tweeter

Posología


Contraindicaciones
:
No deben consumir SOROJCHI PILLS® personas con hipersensibilidad a uno de los componentes de la fórmula. Asimismo personas con desórdenes de la coagulación, hemorragia gástrica, gastritis.

Precauciones:
En asma bronquial, fiebre de heno y edema de la mucosa nasal.
No administrar durante el embarazo, lactancia y en niños o adolescentes con influenza ó varicela.
Pacientes que tomen aspirina de liberación inmediata (sin cubierta entérica) y tomen una sola dosis de ibuprofeno de 400 mg, deben tomar el ibuprofeno por lo menos 30 minutos o más, después de ingerir aspirina u 8 horas o más, antes de la ingestión de aspirina para evitar la atenuación de su efecto.
Las recomendaciones sobre la sincronización del uso concomitante de ibuprofeno y aspirina a baja dosis con cubierta entérica no puede efectuarse basado en los datos disponibles.

Advertencias:
No administrar en pacientes alcohólicos, en pacientes diabéticos, en hipertensos; con función renal, cardiaca o hepática reducidas.
El ibuprofeno puede interferir con el efecto antiplaquetario de la aspirina a bajas dosis (81mg por día), haciendo potencialmente que la aspirina sea menos eficaz cuando está siendo utilizada como cardioprotector y en la prevención de ACV.

Interacciones e Incompatibilidades:
Los medicamentos que contengan Acido Acetilsalicílico, no deben ser administrados concomitantemente con preparados que contengan salicilatos, agentes uricosúricos o AINES. Con anticoagulantes orales y heparina, con barbitúricos y antihistamínicos.

Reacciones adversas:
Los efectos secundarios del Acido Acetilsalicílico, son principalmente gastrointestinales: Hemorragias, acidez y activación de las úlceras pépticas. Raramente se asocia al Acido Acetilsalicílico la aparición de picazón, rash cutáneo, urticaria, dermatitis, eritema y erupciones pustulares, trombocitopenia e hipoprotombinemia.

Dosis y vías de administración:
Adultos y niños mayores de 10 años: 1 cápsula cada 8 horas.

Formas de conservación:
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 35ºC, y lejos del alcance de los niños.

Acción farmacológica:
El Acido Acetilsalicílico y el Salófeno que se convierte en Acido Acetilsalicílico, inhiben la síntesis de las prostaglandinas, dando el efecto analgésico y anti inflamatorio. La Cafeína estimula en todos los niveles el SNC originando de esta manera un efecto de alerta mental en los casos de somnolencia y fatiga.