Facebook
Tweeter

Quiénes Somos


Laboratorios Crespal S.A. es un Laboratorio farmacéutico que beneficia significativamente a la sociedad a través de elevados niveles de eficiencia y excelente calidad en sus productos y servicios; nuestro compromiso y comunicación con los profesionales de la salud es permanente, igualmente con proveedores, clientes y distribuidores a los que respetamos y brindamos nuestra confianza y lealtad.

En lo referente a Buenas Prácticas de Manufactura (GMP); Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP). Laboratorios Crespal S.A. mantiene un sistema de mejora contínua en la calidad por medio de un conjunto de acciones planificadas y sistematizadas. Participa activamente en las reuniones del Acuerdo de Cartagena con el objetivo de estandarizar y armonizar criterios para lograr registrar y aportar medicamentos cada vez más seguros y de calidad en la sub región andina.

El proceso de globalización y las actuales exigencias del mercado farmacéutico, catalizan nuestro desarrollo y convierten a la empresa en un laboratorio altamente competitivo que cumple rigurosamente con los más elevados estandares de calidad, respetando las farmacopeas internacionales de mayor exigencia.